Términos y condiciones

Forma de Pago

  • Transferencia Electrónica
  • Transbank

 

Despacho

  •  Llegará un correo electrónico notificando la confirmación de su compra, informando los datos ingresados para que los pueda verificar. Esto con la finalidad de que el cliente se sienta seguro que su compra está en proceso, haciendo la atención más personalizada.
  • Después de llegar el correo de confirmación, se podrá comunicar con nosotros al correo incal@incal.cl y a los teléfonos 226767300 y 226767304 para saber más detalles de su pedido.

 

Plazo de Despacho

  • 15 días hábiles para el despacho del producto, en caso que no se pudiera enviar por motivos de fuerza mayor un ejecutivo se contactar con usted para llegar a una solución.

Horario de entrega de lunes a viernes de 09:00 a 16:30 hrs. (contingencia COVID-19)

 

Costo de Despacho

  • INCAL cuenta con despacho a toda la Provincia de Santiago incluyendo San Bernardo y Puente Alto por un costo de $4.900.
  • Otros Puntos Región Metropolitana tienen un valor de $9.800

Nota: No contamos con despacho a regiones directo, por lo que se le solicita al comprador que realice el pago de envío de Santiago ($4.900) y nosotros haremos llegar el producto al transporte que estime más conveniente de estos tres (Chilexpress – Starken – Pullman Cargo) nosotros nos encargamos de enviar el producto por pagar, por la empresa que ellos deseen.

 

Retiro en Tienda

Este servicio NO se encuentra disponible por contingencia Covid-19.

 

¡Aviso!

Como queremos resguardar su seguridad y la de nuestros colaboradores, estaremos evaluando y actualizando conforme a la contingencia las medidas y políticas de entrega, las cuales puede afectar en los horarios y plazos de los despachos.