Garantías y devoluciones

Cobertura de la Póliza de Garantía.

1.- La garantía cubre los defectos de fabricación y los materiales de elaboración de nuestros productos, bajo los siguientes pasos:

• Núcleo de poliuretano HR, 1-3 años (según modelo) sobre defectos de fabricación o fallas en los materiales.

• Estructura de resortes, 1-2 años (según modelo) sobre defectos de fabricación o fallas en los materiales.

• Rellenos, acolchados, telas y otros: garantía comercial (3 meses).

2.- La garantía cubre la reparación o cambio del producto según corresponda previa evaluación del servicio técnico.
• El producto que se retira, pasa a ser propiedad de Incal.

3.- La garantía del colchón, es independiente de otros productos, ejemplo, la sustitución del colchón no implica el cambio de la base.

4.- La garantía tendrá vigencia desde el momento de la fecha de la compra, indicada en la boleta o factura.

5.- En caso de cambio o reparación del articulo por la póliza de garantía, el nuevo producto mantendrá las condiciones iniciales de garantía, es decir, se respetará la fecha inicial de compra.

6.- En caso que el producto presentara daños o faltantes de piezas, podría hacer efectiva su garantía.

Condiciones para hacer efectiva la Póliza de Garantía.

  • Presentar la boleta o factura de compra del producto, en donde especifique la fecha, modelo y precio del producto comprado.
  • El traslado del producto será responsabilidad del comprador.
  • Garantía válida solo para comprador original.
  • Conservar el producto con todas sus etiquetas de marca y modelo original, para identificarlo y hacer válida la póliza de garantía.
  • El producto será evaluado por la unidad técnica y ellos serán los que aceptarán o rechazarán el cambio del mismo.