Política de cambio y devolución o reembolso

Plazo y lugar

El cliente podrá solicitar a INCAL el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto, cumpliendo con las condiciones descritas en este documento.
Esta solicitud se debe presentar en casa matriz, vía Telefónica y/o a través de nuestros canales de comunicación (call center, vía mail o WhatsApp).

Sobre productos que se pueden cambiar o devolver

Todos los productos que se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje original y sellado. Se excluyen:

  • Productos de segunda selección lo cual está señalado en respectiva boleta o factura de venta
  • Productos fabricados a la medida o pedido especial.

Documentos a presentar para solicitar devolución o cambio

Cualquier documento que acredite la compra, ya sea: Boleta, Factura, Guía de despacho o Ticket de Cambio.

Plazo para respuesta a solicitud y devolución de dinero o cambio

Los plazos de devolución rigen desde que el producto es recepcionado en INCAL y es aprobada la devolución. La forma en que se efectúe la devolución será diferente según el medio de pago utilizado:
Tarjeta de crédito y Webpay: la reversa se realizará a la tarjeta, la cual se verá reflejada de acuerdo al ciclo de facturación del cliente. El plazo de devolución dependerá exclusivamente de Transbank y del emisor de la tarjeta.
Para pago con Tarjeta de débito, efectivo y transferencia bancaria: la devolución de dinero se realizará mediante depósito en cuenta del cliente o emisión de un vale vista nominativo al cliente que realizó la compra. El plazo para hacerla efectiva podrá variar entre cinco y veinte días hábiles
dependiendo del medio de pago utilizado por el cliente.

Cancelación del costo de retiro para cambios y devoluciones de productos

El valor por el retiro del producto será igual al valor de despacho cancelado al momento de la compra.